Los malditos prejuicios. Por un lado nos cuidan y reafirman ciertas decisiones que hemos hecho, Casi siempre terminan siendo una cárcel, nos esclavizan.
Mi preconcepto con k.d. Lang era que se trataba de esas cantantes que cantan muy bien -desde el lado técnico del asunto- y les gusta "pelar". Como cantante es impresionante, en todo sentido, pero es alguien que sí valora (y mucho) el concepto de canción. Así que por un lado acertaba y por el otro le erraba y fiero.
Acá hay una canción con mucho respeto por la tradición pero el gran acierto creo que es que no suena a "viejazo", a homenaje, a músico-fan idolatrando a sus influencias. Y lo logra de manera natural, sin forzar nada. Otra vez; parece fácil pero....
Se puede escuchar en YouTube acá.
Encontrala originalmente en:
Creo que fué el primer disco de k.d. Lang que tuve. Cayó en mis manos la copia promocional apenas salió, cuando trabajaba en una disquería. Lo pusimos e hizo click al instante, llenando el momento de la magia que sólo la música puede dar. Con este disco me enamoré de ella. Y el romance perdura.
Sing It Loud (2011)
No hay comentarios:
Publicar un comentario