Estamos todos quemados. Nos la pasamos buscando excusas para descartar música en vez incorporar. Que no me emociona, que no me conmueve, que le falta esto o lo otro. Quizás tenga que ver con la edad, con los años se va haciendo más difícil sentarse a digerir y ni hablar de escuchar música SIN HACER ninguna otra actividad.
Que algo te conmueva o te sacuda los cimientos es pedirle demasiado, es cargarla con demasiada responsabilidad. No le pidas tanto a la música.
Acá hay un funk arrollador pero con mucho arreglo, estilo y recursos para componer, cuerdas, cambios de tempo y unos juegos de voces dignos de admiración. Claro, estas minas serían cantantes con mucho estudio encima (supongo) además de la onda que hay que tener para sacar adelante algo como esto.
Se puede escuchar en YouTube acá.
Encontrala originalmente en:
Sexto disco de estudio de las chicas que hicieron las veces de coristas de Elvis desde su "regreso" del '68 hasta su muerte, en el '77. Este es el primero como trío, de ahí el nombre del LP. Un discazo, desafío a cualquiera a encontrar algo del sello Stax (o Volt) de esta época que no sea de bueno para arriba.
Estelle, Myrna and Sylvia (1973)
No hay comentarios:
Publicar un comentario