sábado, 1 de abril de 2023

Tom Petty and the Heartbreakers - What Are You Doin' In My Life?



¿Para qué me habré tomado la molestia de leer la letra? Es pelotuda a más no poder. Bah... en realidad es rock and roll, letra de tipo Chuck Berry digamos, intenta ser divertida, gracias a la música lo consigue. Ni en pedo se banca la lectura en papel.

Pero el título es bueno... "¿Qué estás haciendo en mi vida?" sería el asunto. ¿Quién no se ha hecho esa pregunta. Y no sólo de personas estamos hablando. ¿Cuántas cosas están en tu vida que NO TENDRÏAN que estar? Tarea para el hogar.

La música es alucinante. Rock rutero del mejor. Rápido, dos acordes, cuando suena un tercero es ese que ya sabíamos que iba a aparecer, sin embargo es perfecto en su idiotez, en su imbecilidad rockera. Y el rock sin una cuota de imbecilidad no es tal. Estos tipos lo sabían muy bien. Hay mucho aire, la banda toca donde tiene que tocar, dejan las notas suspendidas, de manera que cuando hay cambios o algún arreglo, te la pone en la frente. Así se hace.






Podés escucharlo en YouTube.






Encontrala originalmente en:
Para muchos es EL disco que hay que tener de los Heartbreakers. En caso de que vayas a cometer la locura de tener (o escuchar) uno solo. Nunca fué de mis favoritos, de hecho hay dos o tres canciones, muy clásicas, que hasta hace poco no me gustaban. De repente apareció. Como un rayo de luz. Tenían razón.
Damn the Torpedoes (1979)








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...