lunes, 1 de septiembre de 2014

Video de la Semana: The Go-Betweens - Bye Bye Pride



TEMAZO. Original de Tallulah, del '87. Tanto Grant McLennan como Robert Forster (los dos compositores de la banda) son dos letristas de primer nivel.



4 comentarios:

jesuscierzo dijo...

Y que lo digas ; entretenimiento inteligente , sensibilidad pop de primer orden , calidad sensorial la de McLennan y Forster que aun perdura ; siempre pongo como ejemplo a Go-Betweens como un acranonismo en la difícil década de los 80 , no todo era basura aunque la hubiera , como en todas las épocas , pero también adornaron nuestra juventud grandes grupos ; Go-Betweens , uno de los mejores , si no el mejor ; una buena muestra es la canción que acabas de poner .... sobran las palabras , siempre aproximativas .
Ya sabes que a principios del 2015 tenemos nuevo disco de Robert Forster ; espero ansioso este nuevo disco , ya que The Evangelist me dejó noqueado ; uno de los mejores discos de los últimos 10 años , sin duda .
Un Abrazo !

Mariano dijo...

Buen dato camarada, de él solista sólo tengo Danger in the Past así que ya mismo me estoy agenciando el que mencionás. Yo soy relativamente nuevo en lo que a Go-Betweens respecta pero creo que los entiendo y me encantan.

jesuscierzo dijo...

EStimado amigo , de The GO-Betweens absolutamente TODO es una jodida maravilla ; tienes buen gusto , apreciarás enseguida sus virtudes ; y también para virtudes las de Volebeats , a los que veo que rescataste hace bien poco ; grandísimo grupo que mereció , como tantos otros , mejor suerte ; yo estoy enganchado a ellos hace mucho tiempo , me parecen uno de los grupos más ninguneados por la afición y los medios .
Abrazo !

Mariano dijo...

Completamente de acuerdo tanto Volebeats como Outrageous Cherry son dos bandas que cuesta creer que sean tan desconocidos, jamás los vi en un revista, nunca una fotito en un sitio. Medio raro no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...