miércoles, 22 de abril de 2020

Angel Olsen - Lark



Ella se pelea con su novio a los gritos y sale de la casa dando un portazo. Se pone a hacer dedo y se va al medio del bosque a exorcizar sus demonios, cantar su canción y hacer su video autobiográfico y auto-referencial, como casi todo lo que vemos hoy en día.

Todos tenemos algún que otro disco moderno / actual / del año pasado como para decir que todavía seguimos con los radares atentos y escuchamos lo que pasa en esta era, con cambio de década incluído.

Más allá de la ironía, lo que hace Angel Olsen tiene su búsqueda, es novedoso y musicalmente interesante, la canción depende mucho de la producción, con unos arreglos de cuerda vertiginosos pero su voz es un instrumento versátil e hipnótico.







Se puede escuchar online acá y es también el video oficial.






Encontrala originalmente en:
Me acuerdo perfecto que ya con su primer disco de estudio, Half Way Home, del 2012, había llamado la atención de varios medios, era comentada en los sitios de música y era claro que ahí había algo. El segundo, Burn Your Fire for No Witness fue la confirmación. Este es su cuarto disco y con este subió otro escalón.
All Mirrors (2019)





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...