miércoles, 12 de diciembre de 2018

The Smiths - Panic



No soy fan de Smiths y menos de Morrissey, a quien igualmente seguí hasta el disco Years of Refusal. Puedo ver que los tipos son buenos, aprecio las cualidades y cuando escuchás una buena compilación de singles te das cuenta, entendés a esa gente que se rasga las vestiduras por ellos o él como solista. Los discos siempre fueron relativamente fáciles de conseguir.

¿Quién no quiso ahorcar al DJ? ¿Quién no se siente conmovido por eso de "la música que ponen no significada nada para mí"? Si sos adolescente y te agarra con la guardia baja te creés que esto es un manifiesto. Y la música ayuda, mucho, según dicen Johnny Marr quería componer un himno. Vaya si lo logró





Escuchar en YouTube.





Encontrala originalmente en:
La primer aparición de "Panic" es en un single con "Vicar In a Tutu" en la cara B. Podés encontrarlo por todos lados y de manera menos trabajosa -y onerosa- en estos días privativos; está en los compilados Louder Than Bombs y también en The World Won't Listen, ambos clásicos absolutos, a la par de la discografía oficial de la banda.
Panic [single de 7 y 12"] (1985)





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...