miércoles, 7 de noviembre de 2018

Thin Lizzy - Having a Good Time



¡Qué banda... qué temas... que actitud! Y... ¡qué voz!. Phil Lynott, el último superheroe del rock and roll. Música heróica hecha por héroes. Hoy en día no quedaría bien, el mundo cambió, para bien o para mal.

Podría haber elegido al menos treinta temas de la banda más grande de Irlanda pero elijo este porque está en un disco que no es tan clásico, no es tan conocido y porque debe ser el tema de ellos que más escuché en mi vida.

Otra vez, es todo; la intro con guitarras acústicas, el arreglo con el que entra toda la banda, la batería del gran Brian Downey... Pero sobre todo el climo festivo que transmite el tema, en la parte antes del solo, cuando Lynott le grita al guitarrista algo como "Snowy... golpeame lo más duro que puedas" o algo por el estilo. Rock and roll. Puro y duro.





Escuchar en YouTube.





Encontrala originalmente en:
Disco número diez de Thin Lizzy, el que viene después del enorme Black Rose: A Rock Legend. No es considerado un clásico pero, como todos los discos de la banda, tiene al menos cuatro o cinco temazos. Snowy White entra en la guitarra para reemplazar a Gary Moore.
Chinatown (1977)





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...