lunes, 21 de mayo de 2018

Video de la Semana: Super Furry Animals - It's Not the End of the World?



Me acuerdo de cuando Rosso no paraba de elogiarlos. ¿Habrá vuelto a escuchar un disco de ellos? Eran bastante buenos, me parece. ¿Rosso sigue existiendo?





2 comentarios:

Centrofovar dijo...

Cómo va ??
Respeto a Rosso, su conocimiento enciclopédico y su experiencia. Pero, tal como insinuás, me pregunto si escuchará dos veces lo mismo alguna vez. Digo, está bueno abrir el árbol (yo suelo ser impiadoso con la persona cerrada), pero no sé, tengo demasiado poco tiempo para andar repartiendo elogios a todo el mundo. Le he perdido respeto a la "generación Serú Girán".
Hay algo en el crítico en general que me exaspera, y esto lo digo consciente de que he intentado mimetizarme con ese ambiente. Con todo, creo que me aburre más la arrogancia de los escribas de la generación posterior a Rosso. Sigo a unos cuantos en Twitter -no por mucho tiempo más- y es gracioso verlos (auto)repartiendo flores hacia alguien del gremio, mientras que por lo bajo seguramente murmuran. Seguro. Prefiero quedarme viendo Perdidos en el Espacio con mi hijo antes que ir a una cervecería con esa gente. Horribles, aburridos.
Un abrazo

Mariano dijo...

A mi me parece que con su ridícula pretensión de "estar al día" termina quedando como un boludo. Yo lo escuché mucho en su momento, lo conozco, es muy buen tipo pero... PARAAAAAÁ! AJaajajajajaj

Otro abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...