sábado, 25 de junio de 2016

Disco del Mes: Björk - Vulnicura


Björk
Vulnicura
2015










One Little Indian Records










2 comentarios:

Centrofovar dijo...

Qué tal amigazo!
Me sorprende tu decisión mensual. Hasta sospechaba que no te gustaba esa artista de la cual, creo, nunca dijiste palabra en este blog.
Soy un gran fan de Björk, pero la verdad que como hice siempre, me lo compré a ciegas y esta vez no lo pude soportar; se me hizo largo como un viaje a Marte en el 168. Sé que a mucha gente le encantó, lamento decir que no fue mi caso, aunque debo reconocer que le debo más escuchas, más de las que le di al irregular Volta.
Abrazo!

Mariano dijo...

Hola caballero! Tengo varios ases bajo la manga todavía! Jajajajjaj

Para mi Björk está a la altura de Beefheart, Spinetta, The Residents o los primeros Amon Duul. Creadores absolutos (aunque tengo conflictos con la palabra "creación"), únicos, genios, incomparables.

Al igual que con esos, siento que no es fácil encontrar el momento de escucharlos, si te agarran en uno malo los podés llegar a detestar. Hace muuuuuucho que no puedo escuchar a NINGUNO de los arriba mencionados y sin embargo a Björk la escucho hoy más que nunca y este último me parece que está a la altura de los tres primeros, cosa que hacía varios discos no pasaba. Es de una valentía musical asombrosa. Coincido en que es largo, pero ese es problema nuestro, no del disco.

Otra abrazo grande!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...