sábado, 9 de abril de 2016

The Temptations - Just My Imagination (Running Away with Me)



Mi último gran descubrimiento, la última banda que me rompió la cabeza, es una de esas que uno juna de nombre de toda la vida... ¿quién no conoce "Ball of Confusion" por Love & Rockets, "My Girl" o "Ain't Too Proud to Beg". Elijo esta por que también la conocía por la versión de Some Girls de los Stones.

Tardé muchísimo en conocer finalmente la original y es una verdadera delicia, la producción es clave acá y la manera en que está cantada también. Son dos acordes durante casi todo el tema pero pasa de todo a nivel musical mientras tanto. En algún momento de mi vida quizás los hubiera despreciado por ser una banda casi de títeres, en este caso del genio Norman Whitfield. Por suerte esos días de prejuicio adolescente han quedado atrás.







Video promocional del tema en YouTube.






Encontrala originalmente en:
Si alguien conoce otra banda que haya hecho entre diez y quince discos muy valiosos, como sucede con los Temptations, toquenmé timbre. "Just My Imagination" aparece en este disco enorme en donde Whitfield empieza a dejar atrás la psicodelia para meter más funk y R&B en el cóctel.
Sky's the Limit (1971)





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...