Canciones sobre drogas, Vol. 27. Ideal para la apertura del compilado. Que nunca voy a hacer. Me acuerdo cuando armaba discos temáticos. A mis amigos hasta les interesaban, todavía hoy algunos se acuerdan. "Che, por White Reggae, Vol. 2 conocí a Stiff Little Fingers". Ese tipo de frases te hacía sentir bien, motivaba.
Acá se van a Holanda, a la Capital del Reviente, para descocarse, perder un poco el control. Y de paso algunas neuronas. Nunca me hubiese fijado en la letra si todo el resto no me gustara tanto.
Esto cierra.
La tensión insoportable que maneja la base rítmica es un gancho en sí. El tipo la canta de manera magistral, hay una parte que se pone a gritar y contagia la locura, la desesperación de la noche de drogas que se niega a irse de una vez por todas. Una plegaria. Casi.
P.D.: ¿En qué película aparecen Marlon Brando y Pacino?
Se puede escuchar en YouTube acá.
No sé nada de los Mando Diao. Quizás que no los tendría que haber abandonado. Es muy probable. Acá iban por el cuarto o quinto disco de estudio y el camino pintaba inmejorable. Problemas que tienen que ver con La Saturación. Nos atañen a todos y no solo tiene que ver con La Música. Siguen activos hoy en día.
Ode to Ochrasy (2006)
No hay comentarios:
Publicar un comentario