Canciones para la ruta, volumen 1, tema nro. 1. Otra demostración cabal de que el buen y viejo rock 'n' roll no necesita de innovaciones y vueltas de tuerca para seguir funcionando como siempre lo hizo; cuatro o cinco acordes bien combinados, mucha energía, una letra medio controvertida y onda, muchísima onda.
A Steve Wynn lo conocí hace no mucho tiempo de la mano de su primer banda, The Dream Syndicate, en donde el tipo tenía unos escasos veinte años y estaba haciendo discos como The Days of Wine and Roses o Out of the Grey. Fueron sólo cuatro LPs y siempre lo siguen comparando con su vieja banda, a pesar de que tiene más de veinte discos solistas hoy en día.
Acá tardan más de un minuto en empezar a cantar, todo parece pensado para agarrar velocidad y ver las luces pasar al costado bien rápido, solos descontrolados, epilépticos, coros, velocidad, velocidad y más velocidad.
Podés escucharle en YouTube.
Encontrala originalmente en:
Hay una impresionante versión en vivo que puede verse en YouTube acá. Pero la original está en su décimo-no-se-cuanto disco solista.
Static Transmission (2003)
No hay comentarios:
Publicar un comentario