jueves, 10 de octubre de 2013

Steve Wynn & the Miracle 3 - Amphetamine


Canciones para la ruta, volumen 1, tema nro. 1. Otra demostración cabal de que el buen y viejo rock 'n' roll no necesita de innovaciones y vueltas de tuerca para seguir funcionando como siempre lo hizo; cuatro o cinco acordes bien combinados, mucha energía, una letra medio controvertida y onda, muchísima onda.

A Steve Wynn lo conocí hace no mucho tiempo de la mano de su primer banda, The Dream Syndicate, en donde el tipo tenía unos escasos veinte años y estaba haciendo discos como The Days of Wine and Roses o Out of the Grey. Fueron sólo cuatro discos y siempre lo siguen comparando con su vieja banda, a pesar de que tiene más de veinte discos solistas hoy en día.

Acá tardan más de un minuto en empezar a cantar, todo parece pensado para agarrar velocidad y ver las luces pasar al costado bien rápido, solos descontrolados, epilépticos, coros, velocidad, velocidad y más velocidad.





Encontrala originalmente en:
Además de la original hay una impresionante versión en vivo que puede verse en YouTube acá. Pero la original está en su décimo-no-se-cuanto disco solista.
Static Transmission (2003)





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...