lunes, 29 de abril de 2013

Disco del Mes: Isobel Campbell & Mark Lanegan - Ballad of the Broken Seas


Isobel Campbell & Mark Lanegan
Ballad of the Broken Seas
2006









V2 Records Benelux










4 comentarios:

Centrofovar dijo...

El mío es "Rabioso" de Attaque 77. Lo desempolvé y sigue sonando! Cómo giró cuando tenía 12 años... Lo tengo en cassette y actualmente lo considero una de mis joyas de mi colección.

Un abrazo!

Mariano dijo...

Es el que tiene el perro medio borroso en la tapa no? Disco en vivo si mal no recuerdo. Y no era el que tenía Brigada Anti Disturbios?

Centrofovar dijo...

Sí, es en vivo y tiene un perro pero no incluye "Brigada".

En la Faz A tiene Donde las Águilas, No te pudiste aguantar (gran letra de desamor)y Papá llegó borracho. En la B, Soy de Attaque, Combate/Armas Blancas y Espadas y Serpientes.
Creo que no dura ni 15 minutos.

Es muy atinado lo que decías en una entrada anterior de los Ramones, que es inexplicable como ser de Racing (cosa que no soy, pero que se imagina cómo es). A mí me pasa con Radiohead, es decir, me importa un bledo si es experimental o no, o si esto o lo otro o la mar en coche. ¡Me gustan porque sí y ya!

Mariano dijo...

Y si, como decís vos, en realidad el 90% de lo que nos gusta es "porque sí" pero uno le busca la vuelta para racionalizarlo.

Lo que seguro no es cierto es la frase esa de "sobre gustos no hay nada escrito". La mayoría de lo que está escrito... ES sobre gustos!!! JAjaajja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...