martes, 15 de febrero de 2011

5 Tapas 5: Ojos


















16 comentarios:

Beefheart Smiles dijo...

Estas son las primeras cinco que se me vinieron a la mente. ¿Más títulos?

Mocker dijo...

Hola Mariano, muy original el post. Se me vienen a la cabeza tes tapas más.
"Scott 3" de Scott Walker
"Shorty Featuring Georgie Fame" de Georgie Fame.
Y este quizás el ojo más psicodélico:
"Psychedelic Sounds Of The 13th Floor Elevators" de los 13th Floor Elevators.

Beefheart Smiles dijo...

El de Georgie Fame no lo conocía. Mete miedo! Está bueno el disco?

El de Scott me acordaba pero me había olvidado de los Elevators!

Tres más:
* Sadies - In Concert, Vol. 1
* The Mirros - A Green Dream
* Flaming Lips - The Day they Shot a Hole In Jesus Egg (reedición en CD del gran In a Priest Driven Ambulance)

¿Más?

Mocker dijo...

Te soy sincero: El de Georgie Fame lo pedi para que me lo traigan. Se reedito el año pasado. Ni idea como es. Pero en realidad es de una banda muy ignota llamada Shorty pero acompañada por Georgie Fame.
Se me viene uno mas a la cabeza:
"Instropection" de The End, banda producida por Bill Wyman.

chapa suñe dijo...

el ojo de viejas locas !!!!!!

Beefheart Smiles dijo...

JAJAJAJAJAJAJ si, lo pensé. También está el de una banda con el nombre porrero más obvio que se les pudo ocurrir: Ojos Locos.

Son unos pillos bárbaros! Fuman FA-SO... FASSSSSSO... FASSSSSOVAAAAA

Angulo dijo...

Midnight madness and beyond papa!!!! Mucho mejor que todos esos

Linea recta dijo...

No solo es mejor que todas estas jiponiadas, tambien tiene muchos mas ojos que el resto!

Valioso aporte maessssstro

Beefheart Smiles dijo...

¡Otro más!

http://2.bp.blogspot.com/-kIwragzJop4/TVvXFDQ4NbI/AAAAAAAAAmU/4pn_ZRfpAf0/s1600/Whatcha%2BSee%2BIs%2BWhatcha%2BGet.jpg

El primero de los Dramatics, soul del sello Stax (no lo escuché).

Angulo dijo...

Y para jiponeadas tenias los 2 de Polifemo. ¿O aparte de yipi(yupi + jipi) sos un colonizadito?

Elio Rossi dijo...

La banda es Psychedelic Psoul y el disco es The Freak Scene.

Beefheart Smiles dijo...

¡Si!!! La del primero es muy buena!

He aquí: http://img02.picoodle.com/img/img02/4/3/31/f_Polifemom_23278e6.jpg

http://lh3.ggpht.com/_Sg2tXh2JxBE/RrOuPcXmkOI/AAAAAAAAADo/LNWwWpjsXb4/Polifemo+II.jpg

Los discos no los conozco (salvo dos o tres temitas). Valen la pena?

Beefheart Smiles dijo...

Uno mas:

Sweet - Give Us a Wink

Beefheart Smiles dijo...

Cuatro más de discos que no conozco:

The Mesmerizing Eye - Psychedelia/A Musical Light Show

Eye in the Sky - Alan Panzon

Tear of Thought - Screaming Jets

Trilogy for the Masses - Ford Theatre


¿Alguien los juna?

Beefheart Smiles dijo...

No se como me olvidé de este, que lo tengo gentileza de mi querido amigo Matías:

Horslip - The Book of Invasion: A Celtic Symphony

Está buenisimo encima!

Beefheart Smiles dijo...

Del Shannon (psicodelizado) - Home & Away

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...