martes, 10 de diciembre de 2013

5 Tapas 5: Ojos (pt. 2)


7 comentarios:

la pocha dijo...

muy gueno!!

Anónimo dijo...

Pocha! Rompiste un record de varios posteos sin comentarios!

Este blog se va a llamar con nombre bitelfan, que te parece...

For No One

ajajajjajajaj

Mastrángelo dijo...

JA! yo aporto el ojo de Horus de Eye in the Sky, de Alan Parsons Project. (disco que, confieso, estoy a punto de desempolvar)

Mariano dijo...

Valioso aporte Perry! Está bueno el disco?

Mastrángelo dijo...

Es un disco que me inyectaron en la infancia, en casa. Forma parte de mis primeros recuerdos musicales junto con Time de la ELO.

Un progresivo complaciente, que actualmente puedo decir que me gusta, de hecho me gusta muchísimo cómo suena, como el Breakfast in America de Supertramp, que aveces lo pongo por el sonido y claro, por sus por lo menos 8 temazos.

Eye in the Sky garantiza un buen rato de sonido Abbey Road, y contiene una perla sobre el final cantada por Colin Blunstone ("Old and Wise"). Irresistiblemente Aspen.

A comienzos de los ochenta no faltaba en los mejores hogares (?), junto con The Game o el Greatest Hits de Queen, el citado de Supertramp y un largo etc.

Un abrazo!

Esther Goris dijo...

Le comentaste a tu psicologo esta fijacion con el ojo que mira el magma?

Mariano dijo...

JAjajajajaj no, pero debería quizás. Es sólo un botoneo a la falta de originalidad. Creo que es una de las ideas para tapa más quemadas de todos los tiempos. Sin contar la tapa con foto del artista, por supuesto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...