Esta va con "aneda". Me había ido de vacaciones a la montaña con una novia que tenía, hace como diez años. Había fumado algo muy poderoso y habíamos salido a pasear sin rumbo en auto, a la noche.
Al parece el stuff era poderoso porque había pintado paranoia y ninguno de los dos hablaba, aferrados a los asientos. En un momento nos empezó a seguir un auto, o al menos eso pensé yo, que manejaba. Tardé un buen rato en comunicarselo a ella porque no estaba seguro si era cierto o era producto de mi estado alteradísimo.
Cuando empezamos a ir demasiado fuerte, doblando unas curvas peligrosísimas, en una ruta con subidas y bajadas constantes, con precipicio al costado y todo el vértigo fué que escuché su vocecita diciendo algo como "¿Qué pasa que vamos tan rápido?" y recién ahí supe que ella también pensaba que nos seguían y hasta había visto al auto.
Nunca supe si era cierto o no, en un momento se disipó el efecto o lo que sea. Mejor música para la escena que esto, creo que no escuché nunca en mi vida, me ayudó a grabar todo en mi mente para siempre.
Se puede escuchar en YouTube acá.
Encontrala originalmente en:
Un tema ideal para la pista de baile, medio disco se podría decir. ¿Sería que Peter Tosh la quería pegar con un single o algo así? Cuarto disco de estudio del ex-Wailers, ya muy consolidado en el sello de los Glimmer Twins, Rolling Stones Records.
Mystic Man (1979)
No hay comentarios:
Publicar un comentario