sábado, 1 de febrero de 2014

Video de la Semana: The Raveonettes - Love In a Trashcan



Temazo de uno de los grandes disco de la década anterior, de Pretty In Black, en su momento editado en Argentina. Andá a conseguirlo ahora.



5 comentarios:

Mastrángelo dijo...

Banco a esta banda. Continúan con dignidad, lo que no es poco.
Juraría que hace poco vi ese disco en El Perseguidor, Corrientes y Callao (altos chorros). Capaz que todavía está.

Salute!

Mariano dijo...

Hola Perry! El Perseguidor se llama??!?! Y son altos chorros?!?!? JA!

Son muy buenos, a mi me gustan desde el primer disco y no tienen ninguno que sea detestable. Cual es el que más te gusta?

Mastrángelo dijo...

Escuché los dos primeros y los dos últimos (Raven in the Grave y Observator). El más exquisito me parece justamente Pretty In Black, pero como decis vos, mantienen un nivel parejo.

Sí, es una disquería que no tiene mal catálogo, hay importados pero a precios que te dan risa. Es para turistas. Los vinilos usados en su mayoría son de esos que nadie quiere, y además, caros.

Pero como laburo cerca de ahí suelo chusmear bastante; una vez vi ediciones argentinas de Village Green Preservation Society y de Percy de los Kinks, pero en un estado lamentable.

Mariano dijo...

Mirá vos! No sabía que esos dos se habían editado acá. Algunas disquerías son muy ladri, dan risa, como bien dijiste. Viva Hacienda viejo!!!

Mastrángelo dijo...

jajaja, sí, y no quiero dar nombres. Tengo un circuito de disquerías que chusmeo, pero Hacienda es la única de la que no me puedo ir con las manos vacías. Tiene precios realistas y me siento cómodo navegando en esas bateas, sin sentirme observado (?)
En estos días voy a visitar a Esther.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...