martes, 17 de septiembre de 2013

Programa Especial nro. 17 en Fuera de la Nada



"Hoy hace veinte años que el Sargento Pimienta le enseñó a tocar a la banda" cantaban los de Liverpool hace casi cincuenta años.

Vamos a parar a una época de grunge, brit-pop y guitarras, muchas guitarras, recordando los discos clave de ese año, los "tapados" y los que todos conocemos.


Escuchalo en radiopura.com









4 comentarios:

Centrofovar dijo...

Estoy medio limado como para las estadísticas (?) y primero recuerdo el segundo año de la secundaria, en lo estrictamente personal un año feo, pero me afianzaba en el roooack, a contramano de mis alienados compañeros de colegio privado: Siamese Dream, In Utero, Versus, Pablo Honey. El primero de Suede. Painful de Yo La Tengo...

También Debut, de Björk. Y después llegaron So Tonight I Might See de Mazzy Star, el segundo de Stereolab y otros más.

Mencionar lo de mis compas es caer en esa nostalgia de mierda que tan de moda está y que ni siquiera me causa gracia, pero en todos los hogares de clase media caída del catre estaban Get a Grip de Aerosmith y el innecesario y perdedor disco de covers de GNR.

Un abrazo!

Mariano dijo...

JAJajajaja como anda doctor? El disco ese de Guns and Roses en el único de ellos que hoy en día podría soportar, el de los covers punk. Tiene temazos! Dale otra chance.

Centrofovar dijo...

Debo admitir que gracias a "Incident" conocí a varias bandas, ¡esos tiempos previos a interné! El de Dammned está muy bien, Attitude y el de Johnny Thunders también (aguante Duff, jaja)

Centrofovar dijo...

Yo también! Después se me pasó, y con el correr de los años inclusive vendí unos cuantos. A Innuendo creo que lo regalé. Pero el año pasado en la cena de navidad puse The Game y entre que estaba medio escabiado y que es un discazo, la pasé bomba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...