miércoles, 11 de diciembre de 2019

Alice Cooper - Guilty



"Las chicas malas me hacen sentir bien, cuando empiezan a gritar a la noche, si a eso le llamas culpable, entonces lo soy"

Breve pedacito de la letra de esta bomba de pop-rock de Mr. Vincent Fournier, más conocido como Alice Cooper. Bien al estilo Ezrin, podría haber estado en cualquier de los discos clásicos de la primera época de KISS.

Me acuerdo cuando era la época de "me compré un mp3's con la discografía de Led Zeppelin" (o rellenar con cualquier otro solista/banda de discografía frondosa). Terminabas atiborrándote hasta el punto de no escuchar ninguno de los discos que supuestamente tenías.

Paladear y digerir una discografía como la de Alice Cooper te lleva años, dependiendo del nivel de dedicación que se le ponga al asunto. Yo me había conformado con los cuatro o cinco discos clásicos... ¡y cómo me equivocaba! Había mucho más que eso, por suerte.

Otra vez, como siempre digo, nunca es tarde para que llegue la música.







Se puede escuchar online acá.






Encontrala originalmente en:
Se podría decir que Goes to Hell es un gran disco perdido de Alice Cooper, es el que viene después del celebrado Welcome to My Nightmare y tiene el clásico "I Never Cry" que podría ser una repetición -o una mejora si se quiere- de "Only Women Bleed", también produce Bob Ezrin y tiene un buen puñado de temazos que no pasaron a la historia pero que vale la pena descubrir y atesorar.
Alice Cooper Goes to Hell (1976)





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...