A lo bestia, lo que mejor les salía. El riff de guitarra te atrapa desde el vamos, por su nivel de cabecismo, con una sencillez alarmante logra decir algo del tipo "bueno, acá empieza esto y va a rockear". Mucha gente odia a Oasis y es entendible, debe ser la banda que más artilugios extra-musicales usó para llegar a donde llegaron. Y un par de temas hartaron, por sobre-exposición, hay que decirlo.
Habría que hacerles escuchar este que no sonó ni un tercio comparado con "Wonderwall" o "Stand By Me". La letra me encanta, es otra guarrada; "trataron con ganas de ponerme en mi lugar y es por eso que me obligo a seguir en carrera" y en el estribillo, en donde canta el título cierra con una amenaza / advertencia "... porque después de todo nunca te vas a olvidar de mi nombre".
¿Cuántas guitarras habrá grabado Noel en esta? Y los huevos que le pone Liam, a pesar de que en el escenario no se le cae un gesto.
Podés escucharla en YouTube.
Encontrala originalmente en:
Acá se les empezaba a ir la mano a los hermanos, en más de un sentido. Horas y horas de sobregrabaciones (al pedo) escabio, merluza y escándalos boludos. Este es el tercero y todavía tiene cuatro o cinco temazos. Justo antes del descenso, se podría decir.
Be Here Now (1997)
No hay comentarios:
Publicar un comentario