Tiene una cosa medio gruñona que tienen algunos de los grandes temas del "beatle callado". Es una amargura que terminó aislándolo, que hizo que se encierre en su caparazón. La pregunta es... ¿se había quedado sin nada más para decir?
Ya cuando era un pibito -y tocaba con la banda más famosa de todos los tiempos- era adepto a la queja. "Taxman", "Piggies", "Don't Bother Me"...
Los Travelling Wilburys seguramente le aportaron la cuota de aire fresco que necesitaba porque en este tema se escucha un George Harrison que hacía rato que no aparecía. Para mí le cayó primero la melodía, que es extraordinaria, después hizo esa letra medio malhumorada y, en definitiva, típica de su pluma. La parte en que dice eso de "ahí muchísimo amor agitándose dentro mío, tengo que entender qué es lo que hace ahí", es emocionante. Hermoso cambio, justo en el lugar que lo necesita.
Podés escucharla en YouTube.
Encontrala originalmente en:
Este compilado, a priori innecesario, lo gasté hace muchos años. Tiene este tema y creo que algún otro que son difíciles de conseguir de otro modo. La etapa Dark Horse (el sello discográfico que armó George) no incluye temas de sus tres primeros LP de estudio; All Things Must Pass, Living in the Material World y Extra Texture.
Best of Dark Horse 1976–1989 (1989)
No hay comentarios:
Publicar un comentario