Velocidad criminal, atropello sónico. Violencia rocker de tres acordes, palo y a la bolsa.
¡Qué temazo! Pero... ¡QUÉ TEMAZO! De este disco en que AC/DC empezaba a caer en una cosa medio de empresa, de McDonalds rockero y todo lo que quieras pero la fuerza que tenían era impresionante.
Originalmente aparecía en un disco medio pelo (con suerte) Blow Up Your Video, uno de esos que no aportaban absolutamente nada, justo antes del -para mi gusto- último gran disco de los hermanitos Young; el poderoso The Razors Edge, del '90. Pero la que va es la versión en vivo del clásico Live grabado en Donnington.
La guitarra de "el jefe" Malcolm es una extranísima mezcla entre precisión quirúrjica, onda, volumen... tiene todo lo que tiene que tener. Casi se podría decir que lleva adelante el tema, aunque ese mérito en realidad lo tiene el pelado Chris Slade (cuando tenía pelo tocaba en Manfred Mann's Earth Band, entre otros) que avanza como una locomotora desquiciada y a la vez en ABSOLUTO control.
Rock and roll amigos. Parece fácil, pero que te salga así... la veo MUY difícil.
Podés escucharla en YouTube.
Encontrala originalmente en:
Uno de esos discos que los tiene (o tenía) todo el mundo. Merecidamente. Era la época en que muchos todavía comprábamos música, antes de la confusión intrascendente a la que nos vemos expuesto hoy en día. La eterna discusión Brian vs. Bon acá queda medio dirimida; los fans que se acercaron por aquel entonces no tenían ni idea de que antes hubo otro cantante. Y no cualquier cantante.
AC/DC Live (1992)
No hay comentarios:
Publicar un comentario