sábado, 19 de marzo de 2022

Echo and the Bunnymen - History Chimes




Que no te agarre con la guardia baja. Te puede dar un golpe fuerte al cuore.

Me gusta pensar que los Bunnymen, o lo que quedó de ellos, tenían más o menos la edad que tengo ahora cuando hicieron "History Chimes", una de las canciones más preciosas que escuché en mi vida.

La tenía bajada en mp3's, conseguir los discos de ellos fué una tarea ardua, llevó años y a este lo conseguí hace poco, igualmente el tema estaba impreso en mi ADN, de por vida.

Me gusta mucho la voz de madura de Ian McCulloch, siempre fué un buen cantante, quizás no tan bueno como él creía. Admito que jamás le dí bola a la letra, todavía no sé bien de qué va el asunto, en una parte dice algo como "hasta mañana, pero ese es otro momento, otro momento problemático" y con eso me basta.






Se puede escuchar en YouTube acá.






Encontrala originalmente en:
Extraordinario título. Acá hay un cambio, radical, no sólo con respecto a los primeros cinco dorados de Echo and the Bunnymen, incluso comparado con Evergreen, el anterior. Cómo hicieron para ir a parar a esto es la gran pregunta. Tan grande como esa de... ¿Qué es lo que vas a hacer de tu vida?
What Are You Going to Do With Your Life? (1999)







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...