miércoles, 14 de junio de 2023

Ringo Starr - Golden Blunders



Me pregunto si alguien le habrá dicho algo del estilo "che, mirá Ringo... acá hay unos pibes que tienen una onda muy beatle, fijate incluso cómo se llama el tema". ¿Cómo le habrá llegado? Sinceramente no creo que para esta altura de su vida anduviese con las antenas paradas, escuchando las radios "left of the dial", como decían los Replacements.

Siempre hay que andar defendiéndolo al ex-batero de la banda más importante de todos los tiempos. Creo que es como en la política; depende mucho de quién es el que está enfrente. Si vale la pena o no.

La canción es increíble, ya desde su grabación original, a cargo de The Posies, son dos chicos que se cagan la vida desde el secundario para todo el resto. De ahí el título, que sería algo así como "pifies de oro", en un guiño cómplice a "Golden Slumbers" de Abbey Road. Con ese estribillo que podría repetirse ad infinitum.






Podés escucharla en YouTube.






Encontrala originalmente en:
El tiempo lleva tiempo. O también podría ser "el tiempo se apodera del tiempo". Como sea, una frase bien al estilo Ringo, famoso por acuñar oraciones y maneras de decir sin demasiado sentido, medio ridículas. En este disco hay cuatro productores, diez mil invitados, están los infaltables Tom Petty y Jeff Lyne... como suele suceder en un disco de Ringo Starr. Desde que el tiempo es tiempo, valga la redundancia.
Time Takes Time (1992)








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...