viernes, 5 de mayo de 2017

Paul Weller - Brand New Start



Tenía un amigo de Holanda que había llegado con un montón de música nueva. Le gustaban sobre todo cosas blandas horribles. Pero como siempre digo; en cualquier persona que conozca muchos discos... ALGO vas a encontrar. Tenía un montón de discos de Weller (sin escuchar, vale decir) y entre ellos estaba el en vivo Days of Speed, un acústico con temas de todas las épocas y ahí conocí esta perla.

A Weller lo tenía de The Jam, como todo adolescente punkito, pero de su etapa solista ni papa. Casi en seguida llegué a Stanley Road y Wild Wood, eran paradas obligatorias.

"Es momento para un nuevo comienzo" dice la letra, y sí, es algo con lo que uno se puede relacionar y más en aquel momento de confusión total. Pero como la idea principal del tema es una verdad inapelable, viene bien para el resto de la vida.






Ver video en YouTube.





Encontrala originalmente en:
Weller le debía un disco a la compañía y tomó el atajo; les armó un grandes éxitos en donde el único tema nuevo era precisamente este, "Brand New Start". El compilado es bueno, sirve como introducción, igual después vas a necesitar los discos de estudio.
Modern Classics - The Greatest Hits (1998)





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...