viernes, 5 de junio de 2015

Cheap Trick - Surrender



Fué una tarde de domingo y tenía unos 20 años, levanté el disco de uno de los puestos del eternamente roñoso Parque Rivadavia, saco de la batea el disco en vivo At Budokan, sabía que era un clásico pero no lo había escuchado. Le digo al disquero 'Cheap Trick?' y me contesta 'si, no se por qué nunca fueron una banda muy popular acá, llevalo, no te vas a arrepentir'. Tuvo razón, me volví loco. Era una banda con guitarras fuertes y melodías gancheras. De ahí en más no paré y eso que los discos nunca fueron baratos ni fáciles de conseguir.

Podría elegir alguna otra canción un poco menos... obvia, pero con "Surrender" compré definitivamente. A pesar de que lo gasté y hoy en día me cuesta escucharlo, me parece un tema extrordinario. ¿Una cita? "cuando me desperté mamá y papá estaban fumando, manoseandosé, escuchando mis discos de KISS".





Video de la versión en vivo de At Budokan en YouTube.






Encontrala originalmente en:
Hay muchos discos buenos y se pueden dividir en dos etapas, la primera y la del resurgimiento despues de algunos discos medio borrosos, que va desde Woke Up with a Monster -del '94- hasta la actualidad. De esa primer etapa es difícil competir con este disco INMENSO.
Heaven Tonight (1978)





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...