viernes, 7 de marzo de 2014

5 Tapas 5: One for the Road


9 comentarios:

Mastrángelo dijo...

Vale estacionado o en la pileta? (Pump de Aeros**** y Be Here Now de Oasis)

Mariano dijo...

JA! Claro que si! Dos muy válidos, esa de Oasis siempre me gustó y nunca entendí qué es lo que tiene de malo ese disco.

Mastrángelo dijo...

jaja nunca dije "malo" (quién es uno para decirlo...) pero me parece demasiado largo y medio en piloto automático. La siesta después de arrollar con todo (los primeros dos discos).
El propio Noel G. dijo que la banda en ese momenoto, además de aportar a la economía colombiana, había caído en un "sínoelismo" ya grosero.

Mastrángelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

Puede ser que tengas razón, hacé más de una década que no lo escucho. Me acuerdo que tenía al menos 4 SUPER-HITAZOS. Mucho más de lo que le pido a Oasis en cualquier momento.

Esther Goris dijo...

Lo que tiene de malo ese disco de Oasis mi querido capitan, es que es de Oasis. Un sobrevalorada banda "de temas" no de discos.

Esther Goris dijo...

No conocia esa tapa de Throbing Gristle. Otros a los que haria caminar sobre brasas.

Ando con la intolerancia al taco, disculpen.

Mariano dijo...

Permitime disentir, los dos primeros son DISCAZOS.

Esther Goris dijo...

Permitido disentir por supuesto. Para mi son muy buenos y nada mas. Nunca, y no es mentira, (los compre y los vendi por los menos 3 o 4 veces) pude terminar de escuchar ninguno, ni siquiera el primero. La voy pasando bastante bien pero inexorablemente me va invadiendo primero una especie de sopor, despues se intensifica y se torna fastidio y termino sacando el disco pensando que hay 300 bandas que merecian mas el exito que ellos. Malos no digo que son, temazos no digo que no tienen. Pero el tema promedio con el que se rellena un disco en el caso de ellos me parece muy choto y ahi esta el problema.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...