viernes, 5 de abril de 2019

Ryan Adams - This House Is Not for Sale



Siempre me pregunté por qué no es más conocido en Argentina. En USA y Europa es exitoso, se cansa de tocar en vivo y vender discos. Aunque quizás hoy en día se le haya pasado su época de oro como compositor de canciones, creo que todavía le quedan abajo del brazo dos o tres discos buenos.

¿Será porque tiene un disco con la bandera yanqui en la tapa? Gold, del 2001, discazo, por cierto. Esas cosas acá importan mucho y, de alguna forma, es entendible. En fin... se puede dejar pasar si la música es buena.

A pesar de que tengo seis o siete discos, siempre me costó encontrar una tema que realmente me vuelva loco de Ryan Adams, hay muchos buenos, siempre es consistente, no arriesga demasiado pero todo le sale más o menos bien. El otro día tuve la suerte de descubrir esta canción, que atesoraré por siempre. ¡Se agredece Mr. Adams!







Se puede ver una versión en vivo acá.





Encontrala originalmente en:
A principios del milenio tenía una especie de diarrea compositiva, cinco discos en menos de tres años, o algo por el estilo. Love Is Hell salió en dos partes, dos EPs a los que se les agregaron bonus tracks. Se puede conseguir también en un CD que trae los dos, la opción más "conveniente", se podría decir.
Love Is Hell, pt. 1 (2003)





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...