martes, 3 de noviembre de 2015

The Stranglers - La Folie



Que temazo. Pero... QUE TEMAZO. Los Stranglers tienen un buen puñado de estos temas que no se parecen absolutamente a nada, que no se sabe de donde cuernos salen. "Strange Little Girls", el super drogón "Golden Brown", pero este es mi favorito por afano.

Ni me acuerdo como lo conocí, creo que en un VHS que traía los videos de los singles. El video ayudó a que "entrara", claro que sí.

No se francés, no se lo que dice la letra, sé que la folie es "la locura" y con eso me alcanza y sobra para imaginarme en mi cabeza lo que me quiero imaginar cada vez que lo escucho. La magia de la música... que le dicen.









Video promocional del tema en YouTube.






Encontrala originalmente en:
Uno de mis discos favoritos de la etapa clásica de los Stranglers, el sexto, sin duda alguna, de la época "moderna" me quedo con Giants, el último de estudio hasta la fecha, del 2012.
La Folie (1981)





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...