martes, 11 de noviembre de 2014

5 Tapas 5: cuando el circo llega al pueblo



Con: Circus Days, Psychedelic Psauna, The Dickies, The Adicts y Gerry Rafferty




5 comentarios:

Centrofovar dijo...

Payasos en el rock es lo que sobra, pero creo que con payaso o carpa solo tengo Locust Abortion Technician de los Buttholes Surfers, y Serious Hits.. Live, de Phil Collins.

Salute!

Centrofovar dijo...

(Butthole, perdón..)

Mariano dijo...

Muy bueno el de Butthole Surfers, me había olvidado, además es una tapa que me encanta (mucho más que el contenido musical). El único disco que me gusta en serio de ellos es Independent Worm Saloon.

De Feli Colinas mejor ni hablo porque veo que sos muy fanático. Igual atacarlo también me parece que es como pegarla a un blanco fácil. Me quedo en el molde como diría Burruchaga.

Centrofovar dijo...

jajaja, justamente escribí un artículo sobre Felipe para Ultrabrit, en el que intento relativizar el odio a veces infundado e irracional al pelado.

El tema es que esas mismas razones para el odio, así como son discutibles, son entendibles y algunas hasta válidas.

Pero demás está decir que lo banco, y de hecho no tengo problema en admitir que me gusta mucho más su Genesis que el de Peter Gabriel.

Mariano dijo...

Mirá vos! Yo admito que nunca escuché un disco de él con Genesis pero con Gabriel tengo unos cuantos y el único por el que pongo las manos en el fuego es The Lamb Lies Down on Broadway, el único que tengo con él es A Trick of the Tail que justo el otro día lo puse y me recontra cagué de embole.

Pero son discos que los tenés que escuchar con toda la atención y lo puse mientras laburaba así que no le puedo bajar el pulgar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...