jueves, 10 de julio de 2014

Volebeats - I'm the One for You




Él sabe que tiene pocas chances, sabe que tiene el partido casi perdido, pero no pierde las esperanzas e idealiza, como todo enamorado. Pone a su objeto de deseo en ese pedestal tan adorable como innecesario, pasó el tiempo y le sigue doliendo en el medio del pecho. Cuando canta el título, al final de cada estrofa, lo dice de manera tan resignada que te dan ganas de ir a buscarlo y abrazarlo. "Vos podés no darte cuenta de algo bueno cuando lo ves". Es la típica; uno sí, el otro no.

"La ciudad es como un trampa, no hay precio que no pagaría por estar con vos por una hora o dos"... ¡que increíble canción de amor! O de desamor, mejor dicho. Me encanta la parte cuando la ve y le dice las cosas que le gustan de ella, ahi podés ver al protagonista casi quebrado de amor.

Esta fué "nuestra canción" con un breve amorío reciente que no llegó a pasar a mayores pero me sigo torturando casi a diario con este temazo. Una clase magistral de composición, de simpleza. Esta es mi última "banda grande", mi último descubrimiento y gran amor musical. Volebeats, increíbles.






Escuchala en YouTube.







Encontrala originalmente en:
Matthew Smith, de Outrageous Cherry la tiene tan clara que se puede dar el lujo de tener dos bandas y que las dos sean excelentes. Aunque en Volebeats comparte la batuta compositiva con otros dos autores.
Up North  (1994)





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...