Todavía hay gente que insiste con eso de que
Queen fué la primer banda en hacer videos, como si "Happy Jack" de
The Who, los que filmaban los
Beatles en
Help! o este, no fueran videos totalmente válidos.
Pero acá hay un guíon muy claro y definido, como mostraba suburbios y gente pobre la BBC decidió prohibirlo y sacarlo de circulación. Los muchachos de
Oasis, quizás ignorando la existencia de
YouTube, lo robaron asquerosamente para "The Importance of Being Idle".
4 comentarios:
Aguanten los Kinks!!!
Oasis, cuándo no. Tuve aquel álbum de los Gallagher, que creo que mejora respecto de los tres previos, lo que es mucho decir, pero para 2005 empezaron a irritarme. Se podía hacer el juego de las siete diferencias:
Lyla = Street Fighting Man.
Part of the Queue = una del primero de los Stranglers que no recuerdo.
Love Like a Bomb = You've Got to Hide..
Por no mencionar el concierto del Campo de Polo, un homenaje al desgano. Parafraseando a Esther, era la mejor banda del último minuto y medio
Si! Tal cual, chorean de lo lindo. Pero a mi los tres primeros me encantan y el último que hicieron me parece buenísimo, un disco al que nadie le dió pelota.
Chequeate esta: "Lyla" es IGUAL a "Confrontation Camp" de Soundtrack of Our Lives, banda con la que compartieron escenario varias veces.
Noooo, alevoso!! No sabía de ese "préstamo".
Igual, como te había dicho cuando salí al aire en Fuera de la Nada, no soy un gran exigente respecto de lo que toma el artista, Cerati es un gran citador y soy un fanático.. y de hecho el Oasis de los primeros álbumes lo hace digamos, con respeto, y construye discos que son un temazo tras otro. Eso sí, el resto me huele a siesta, y el último no lo escuché.
Me pasa lo mismo, no me molesta en lo más mínimo a menos que sea algo muy "violento", digamos.
Más si tenemos en cuenta que el rock/pop está hecho siempre con pocos elementos y es fácil que estas cosas pasen accidentalmente.
Publicar un comentario