sábado, 2 de marzo de 2013

Video de la Semana: Paul McCartney - This One



Y si... ¡Macca!. Temazo.





12 comentarios:

Mastrángelo dijo...

TOTALMENTE!!!! Absoluto temazo, ¡y bastante loco! Cuando salió recuerdo que flashee medio mal con los ojos pintados sobre los párpados.
Aguante Macca!!

Mariano dijo...

Perry! Cortaste una racha de como 20 posteos sin un mísero comentario!!! jajajaj

No somos muy populares que digamos. Cuando llega el puente/estribillo que tiene te dan ganas de explotar de alegría.

Mastrángelo dijo...

jaja, o por ahí no se animan (?).

Yo leo cada uno de los posteos, y si no comento es porque a veces no conozco o no escuché al artista en cuestión y en otras, la verdad, no tengo mucho que agregar. (Más de uno de hecho motivó compras, inclusive las entradas más viejas.)

Para un coleccionista hambriento aunque muy selectivo es un aprendizaje. Vas a tener que admitir el contenido didáctico del asunto, sobre todo en tu osadía de rescatar discos infravalorados o intermedios en cuanto a consideración pública.

Esther Goris dijo...

Vos estas robando con la burbuja pibe. Tene cuidado que sabemos donde vivis!!

Pero ya que estamos subimos la apuesta: su mejor disco(?)

Mariano dijo...

JA! NOOOOO. Flowers in the Dirt??!?! Te parece? Tiene varios temas que directamente NO ME GUSTAN. Podría ser Ram o Band on the Run.

Pero sí, este es de "la burbuja", definitivamente.

Esther Goris dijo...

Band on the run, tiene temas malos también. Para mi flowers es el mejor por los temas que si me gustan, por lo menos 7; mas que cualquier otro disco de McCartney. Y no te olvides que padece el mal de la era cd, si recortas a 40 minutos y sacas los flojitos, no hay discusión. Ram no me pego ni una imagen. lo tendría que escuchar de nuevo.

Mariano dijo...

Band on the Run no tiene ningún tema que NO me guste Esther. Pa' mi gusto igual vio? Lo voy a tener que volver a escuchar a Flowers...

Otro que a mi me encanta es Venus & Mars, medio "tapado".

Mastrángelo dijo...

JA! Y como soy malo y loco (como le diría Gary Coleman al patotero del colegio) a mí me cabe Wings At Speed of Sound, cuyo lado dos abre con Silly Love Songs y esa línea de bajo que se roba el tema.

Y si vamos más allá, Off the Ground también tiene 3 o 4 temas que me gustan. Creo que ese disco irregular me gusta más que los últimos 5 de R.E.M.

Mariano dijo...

Acá NADIE ataca a REM!!!

JAjajajajaaj, no, hablando en serio. La verdad no se que tienen de malo los último de REM pero bueh... cada cual supongo...

El otro día con Esther justo hablábamos de Off the Ground. A ella le excita mucho "Biker Like an Icon"

Mastrángelo dijo...

No se me enoje!!!! Nunca dije la palabra "malo". ¡Solo necesitaba agarrármelas con alguien!

Reveal me gusta, y algunas cosas de Accelerate (acelerate, vieja...)... eso sí, Around The Sun me da sueñito, pero algún día me animaré a sacarlo de su letargo en el estante.

TEMAZO "Biker Like an Icon", a mí me excita también, y "PIS in the Neighborhood"

Mariano dijo...

Yo lo vendí, al pedo, fué uno de los pocos que vendí, el roquito "Get Out of My Way" era el que más me gustaba. Y sí, coincido, Around the Sun es muy flojo.

No escuchaste el último? Collapse Into Now? Ese es un discazo!

Mastrángelo dijo...

Yo tampoco soy gran vendedor, me gusta acumular. Como dijo alguien en una de tus entrevistas, más acumulador que coleccionista.

El último que vendí fue Moving Pictures de Rush. Gran disco, pero ¡¡no me gusta Rush y no los quiero en mi casa!! Ojo, igual todo bien, tienen una calidad indiscutible.

No escuché Collapse, me han dicho que está bueno. Prometo hacerlo en breve.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...