Conocí a The Church en una de las tantas bandas por las que uno pasa que no duran más que cuatro o cinco ensayos. Era un DVD que traía todos los videos promocionales de la primera época de los australianos, hasta Priest = Aura, calculo, no me acuerdo.
Tenía "The Unguarded Moment", "Under the Milky Way" (el hit de FMs por el que muchos los conocen) y cuando llegó este tema ya estaba totalmente convencido. Gancho, guitarras Rickenbaker de doce cuerdas, The Byrds, estribillo impresionante, voz con muchísima onda y de repente llega el solo de guitarra... ESE solo de guitarra que es una pequeña clase de administración de recursos y buen gusto.
Me llevo diez años hacerme con la discografía de la banda, son muchos discos y lo mejor (para mi gusto) viene después de la considerada "etapa clásica" de la banda.
Video promocional del tema en YouTube.
Encontrala originalmente en:
Aparece en el segundo LP de estudio de The Church, el que viene después del magnífico debut, Of Skins and Heart y antes de Seance. Un verdadero discazo por donde se lo mire... y oiga, claro está.
The Blurred Crusade (1982)
No hay comentarios:
Publicar un comentario