domingo, 19 de enero de 2014

Elvis Presley - I Need Your Love Tonight



Me acuerdo que mi viejo tenía un cassette, uno de esos compilados medio truchos que tenían temas de todas las épocas mezclados, sin ningún tipo de criterio, venía "Suspicious Minds" y después "Mistery Train". Pero este era el tema que más escuchaba, retrocediendo sin parar una y otra vez. Punk rock veinte años antes, como mínimo.

Después pasé un tiempo sin escuchar a Elvis hasta que me volví a encontrar hace unos diez años y ahí ya no hubo vuelta atrás. Todas las épocas, sin dejar afuera nada, incluso esos discos armados por RCA con tapas horribles.

Cuando me compré este disco en CD, apareció -de casualidad- el tema que no escuchaba hacía años, lo encontré usado en una cueva de la calle Corrientes, una disquería medio jazzera, le digo al vendedor "cincuenta millones de fans..." y el tipo me contesta "si... pero las moscas comen mierda". Claramente no era admirador de El Rey. Nunca me sentí tan féliz con la comparación. Si esto es mierda... ¡Deme dos!




Podés escucharla en YouTube.





Encontrala originalmente en:
En el disco con la tapa más parodiada/homenajeada de la historia, con el famoso traje de lamé dorado. The Fall, Costello, Bon Jovi y la lista sigue.
50,000,000 Elvis Fans Can't Be Wrong: Elvis' Golden Records, Vol. 2  (1959)





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...