Currents me parece impresionante, y este tema y su video también. El álbum parece deliberada, intencionadamente anodino, lejano, sacarinado. Pero es una decisión estética, un concepto, no una fórmula o un estilo. Lo mismo que decís arriba de los Strokes: no da para racionalizarlo mucho, es entregarse al viaje de sintetizadores gastados, al sonido de VHS y a los largos viajes con los padres escuchando FM adulto-contemporáneas.
Bienvenido a la movida Aussie.
ResponderEliminarTe quiero mucho.
Peblo.-
Como 'bienvenido' amigo? Yo tengo el primer disco de ellos desde que salió. Ayer justo miraba, el original vale más de cien dolaracos.
ResponderEliminarEn realidad, si vamos a los bifes, es el único disco de ellos que realmente me importa.
La bienvenida es solo una forma de decir.
ResponderEliminarEl primeroooo!!! diszcazo! lpm! me queme la bocha de escucharlo, despues como todo lo que sube....baja... pero que bien que la hicieron.
Yo lo escuché bien BIEN una sola vez. Pero con un coctel sanguineo que me llevo a la estratósfera. Ya es hora de darle otra vueltita, creo
EliminarCurrents me parece impresionante, y este tema y su video también. El álbum parece deliberada, intencionadamente anodino, lejano, sacarinado. Pero es una decisión estética, un concepto, no una fórmula o un estilo. Lo mismo que decís arriba de los Strokes: no da para racionalizarlo mucho, es entregarse al viaje de sintetizadores gastados, al sonido de VHS y a los largos viajes con los padres escuchando FM adulto-contemporáneas.
ResponderEliminarAbrazo!!
Es tal como decís Edu, es mejor "no da para racionalizarlo mucho". Amén.
ResponderEliminarUn abrazo!